domingo, 21 de septiembre de 2014

Auto-evaluación

antes de hablar de números y todo eso...
me gustaría darle el debido reconocimiento al forjador de todas estas ideas innovadoras Sergio Reyes, desde mi punto de vista creo que sin el en nuestro camino universitario nuestra clase de Español 1 hubiera tomado un rumbo totalmente diferente.
Este trabajo me ayudo bastante para poder plasmar ideas bastante superficiales y no solo eso, si no estar seguro teniendo las herramientas adecuadas de que en realidad estamos creando conocimiento de cierta forma no tan empírico como en nuestros comienzos, es decir formando nuevas redes de ayuda en nuestros campos de estudio actuales.
también me es importante destacar que muchas ideas de mis amigos me ayudaron a que mi blog tomara el rumbo adecuado. en mi caso me enfoque en la arquitectura como una modificación en cierta forma agresiva con nuestro medio, resaltando ideas innovadoras en mis entradas como arquitectura ecológica, materiales reulitizables buscando como meta final solamente crear una conciencia en el lector de mis artículos de opinion así como un nuevo conocimiento en ustedes.
con esto me despido y bajo el programa y nuestras rubricas me siento acredor de un 9 de calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario